
Escrito por: Horacio Varela
Los ventiladores en línea se instalan en la misma línea junto con los ductos y traen el aire de un sitio a otro según la disposición arquitectónica del edificio.
Los ventiladores en línea también son útiles para aplicaciones de extracción de cocinas. Para obtener el máximo rendimiento y el mínimo ruido, la mejor ubicación para instalar su ventilador en línea CAPTIVEAIRE es de 6 a 10 pies de la campana a la que desea extraer el aire.
Para evitar fugas de aire de extracción, utilice un ducto de buena calidad que cumpla con las normas internacionales NFPA 96. Los Ductos de Acero Inoxidable CAPTIVEAIRE sin soldar o Ductos de Hierro Negro soldados, son la primera opción que usted podría considerar.
Beneficios de usar un ventilador en línea CAPTIVEAIRE es que funcionan con muy bajo nivel de ruido y con alta potencia.
Los ventiladores en línea CAPTIVEAIRE están disponibles en tamaños grandes según su aplicación.

Esto es particularmente útil si tiene una gran distancia desde el punto de extracción hasta la salida.
Los ventiladores en línea de CAPTIVEAIRE están diseñadas para aplicaciones en interiores y están disponibles solo con descarga lateral.
Estos equipos tienen puertas grandes en ambos lados para proporcionar un amplio acceso a todos los componentes internos.
Las características estándar incluyen aislamiento de vibraciones, motores de alta eficiencia y poleas de transmisión ajustables (solo unidades de transmisión por correa), entre otros. Las unidades constan de una carcasa galvanizada con un ventilador y un motor.
Consúltenos en FULZER Ingeniería, y podremos brindarle un servicio técnico profesional de calidad, basado en nuestra amplia experiencia en el mercado.
