FULZER INGENIERÍA trabaja también con equipos de control de contaminación de CAPTIVEAIRE.

La unidad de control de la contaminación CaptiveAire, PCU, está diseñada específicamente para eliminar partículas de grasa y reducir el humo de la corriente de aire de los sistemas de extracción de cocinas comerciales. La unidad PCU tiene una sección de control de olores opcional, que reducirá los olores de la corriente de aire. La PCU está diseñada para usarse con un ventilador deflector o de autolimpieza CaptiveAire de alta eficiencia, pero se puede usar con otras campanas extractoras de alta eficiencia.

La PCU incluye un pre-filtro de acero lavable y un filtro de medios desechable de alta eficiencia (MERV 15). Un módulo adicional de alta eficiencia (MERV 15) / HEPA está disponible para control de humo. El control de olores se maneja a través de un módulo opcional (normalmente una mezcla de 50/50 de carbono/permanganato o una mezcla de 100 % de carbono). Un módulo ESP opcional está disponible para limpieza de aire de tipo electrónico. Los tamaños varían en capacidad hasta 20,000 CFM.

CARACTERÍSITICAS

La PCU está listada en ETL y es adecuada para instalaciones en interiores o exteriores

Consúltenos en FULZER Ingeniería, y podremos brindarle un servicio técnico profesional de calidad, basado en nuestra amplia experiencia en el mercado.

Deja un comentario