¿Sabias que FULZER INGENIERÍA tiene la mejor calidad en paneles de refrigeración?

FULZER Ingeniería cumple con la más alta exigencia de aislamiento de calidad. El aislamiento de núcleo de PUR y PIR ofrece un λ = 0,022 [W / mK] declarado, el mejor aislamiento disponible.

Los paneles que utiliza FULZER cuentan con un ensamblaje rápido por medio de una unión machihembrada que ofrece confiabilidad y hermeticidad.

  • La junta es simple, fácil de colocar en toda la pared o el techo.
  • Panel de 30/40 mm de espesor es adecuada para instalación en seco sin aplicar selladores de juntas.
  • En otras palabras, nuestro panel sándwich está libre de puentes térmicos.
  • Al construir una cuarto refrigerado, FULZER asegura una instalación rápida con el poder aislante del núcleo en espuma PUR o PIR, según su necesidad.
  • Además, puede sellarlo durante la instalación para mejorar la estanqueidad.

El panel aislado es ideal para edificios prefabricados, cuartos fríos, cuartos limpios y decenas de aplicaciones. Dado que los diferentes tipos de construcción exigen soluciones adicionales, FULZER ofrece varios perfiles de revestimiento: rayado, tableteado, micro-acanalados y perfil plano.

  • Los perfiles rayado y laminado ofrecen un aspecto industrial, aseguran rigidez y durabilidad.
  • El perfil micro-nervado es ideal para fachadas y acabados de paredes exteriores.
  • El perfil plano cumple con los montajes más exigentes porque presenta una cara perfectamente lisa para cámaras frigoríficas y plantas de procesamiento.

En conclusión, en un mundo que exige edificios energéticamente eficientes, FULZER asegura el mejor núcleo aislante.


El núcleo aislante de espuma PUR y PIR garantiza el mejor poder aislante en el mínimo espacio posible. Es fundamental elegir un panel aislado para optimizar el espacio del edificio para alcanzar el mejor aislamiento. A partir de 25 mm de espesor, la gama de paneles aislados alcanza hasta los 240 mm de espesor para cámaras frigoríficas de temperatura ultra-baja.

Los paneles PIR ofrecen una reacción superior al fuego, ya que obtiene una calificación de clase B, S1-D0 en las pruebas de fuego, según EN 13501-1. El núcleo aislante PIR contiene aditivos químicos que modifican drásticamente el comportamiento de la espuma una vez que ocurra un incendio.

Cuando la llama entra en contacto con la espuma, se carboniza para proteger el núcleo interno del fuego, evitando así que el fuego se propague por el edificio, cuarto frío, u otro.

Las ventajas de reacción al fuego de panel PIR ayudarán a prevenir accidentes relacionados con incendios, salvarán vidas y reducirán el seguro de su edificio, cuarto frío u otro. El panel PIR es el tipo más avanzado de panel de pared aislado.

Consúltenos en FULZER Ingeniería, y podremos brindarle un servicio técnico profesional de calidad, basado en nuestra amplia experiencia en el mercado.

Deja un comentario