Por Juan Diego Bonilla – Experto en producto

Todos conocemos la pizza, también sabemos que existen muchas recetas y formas para hornearla, todo depende del acabado que el chef quiera. Tradicionalmente para dar un acabado artesanal y crujiente se han utilizado a lo largo de los años, hornos de leña o a gas en forma de domo que permiten dar características únicas a las pizzas.

Sin embargo, existe una opción eléctrica que brinda una enorme versatilidad en comparación a los hornos a gas o leña. ¡Les presentamos nuestros hornos PizzaMaster!

  1. Amplia gama de productos: PizzaMaster ofrece en su catálogo 85 tamaños con más de 1500 modelos, justo para encontrar el horno que se adapte a las necesidades de cada cliente.
  2. Rendimiento: estos hornos cuentan con una gran potencia eléctrica y eficiente que dan como resultado una alta capacidad de producción. Para ser más exactos su temperatura puede alcanzar los 500°C / 932°F con una rápida recuperación y bajo costos operativos que producen una mayor rentabilidad por m2.
  3. Consistencia: gracias a su exacto control inteligente de temperatura, proporciona una cocción consistente en todas sus pizzas.

Los hornos eléctricos para pizza PizzaMaster vienen en dos líneas de productos; hornos de pizza modulares de piso y hornos de pizza de encimera. Los hornos de pizza de cubierta son hornos de solera de piedra de tamaño completo que se pueden pedir en varios tamaños y acabados. Los hornos de pizza de encimera son hornos de pizza polivalentes, compactos y de alta eficiencia.

A continuación, les mostramos las posibles configuraciones de hornos:

  • Todos los modelos PizzaMaster cumplen con las recomendaciones de ventilación de ANSI/NFPA96.
  • No requieren ventilación

Para finalizar, les compartimos una tabla donde ustedes mismos puedan calcular los tiempos de horneado según el tamaño de la pizza y su peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.