GUÍA DE EQUIPOS DE COCINA COMERCIAL Y RESTAURANTES

Por: Ann Holtzapple / Vulcan

El éxito de su restaurante depende en gran medida de su equipo de cocina comercial. Elegir equipos de cocina profesionales que lo ayuden a satisfacer las necesidades de preparación y cocción de su menú puede ayudarle a lograr sus objetivos para prosperar en un entorno tan competitivo como la industria de restaurantes de hoy. Esto es lo que todos los propietarios de restaurantes deben saber sobre cómo respaldar el rendimiento y la productividad en la cocina al equipar sus operaciones con el nuevo equipo de cocina adecuado.

¿QUÉ EQUIPO DE COCINA NECESITAS?

Existen muchos otros tipos diferentes de equipos de cocina para restaurantes, pero las estufas, las planchas, las parrillas y los freidores son fundamentales para cualquier plan de cocina comercial versátil.

PARRILLAS:

Son un equipo sumamente popular para restaurante de carnes, pescados y verduras con un increíble sabor ahumado, así como apetitosas marcas de dorado. Las parrillas están disponibles en modelos de gas y eléctricas (calor infrarrojo) y en amplia variedad de tamaños. Además, muchos restaurantes encuentran que las parrillas sobre mesa ofrecen conveniencia para ahorrar espacio.

COCINA DE QUEMADORES:

Cuando se trata de equipos de cocina industrial, la gama es indiscutiblemente una de las piezas más críticas en un restaurante. Según el tamaño y el volumen de su operación, sus opciones varían desde una estufa con solo dos quemadores hasta una con hasta 12 quemadores.

PLANCHA:

Al igual que las cocinas, las planchas funcionan para cocinar casi de todo, desde pancakes hasta hamburguesas, de manera rápida y uniforme gracias a una fuente de calor ubicada debajo de la placa plana.

Si está buscando una plancha nueva en el mercado, Vulcan, el líder entre los fabricantes de equipos de cocina comerciales de la actualidad, tiene muchos modelos para elegir con una variedad de características. Gas o electricidad, el grosor de la placa, el acabado de la placa, la profundidad y el ancho, los controles de la plancha y los BTU de los quemadores son variables que afectan el rendimiento de este equipo de cocina profesional.

FREIDORES:

A los comensales les encanta la comida frita y nada respalda la producción de frituras que complacen a la multitud, como freír con equipos de cocina de calidad comercial. Disponibles en modelos independientes o en batería, con sistemas de ventilación tradicionales, así como freidoras sin ventilación, a gas o eléctricos. Todos cuentan con capacidades de tanque adecuadas tanto para restaurantes pequeños como para operaciones grandes.

La calidad de Vulcan es insuperable, sus equipos fabricados en EEUU cuentan con certificaciones y pruebas rigurosas que respaldan sus excelentes estándares y diseño. Es el momento de invertir inteligentemente su dinero en equipamiento duradero y que requiere de menor mantenimiento y un costo operacional menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.