¡Contáctenos, nosotros le ayudaremos!

Los negocios de nuestra empresa han evolucionado en los últimos años más allá de los equipos de cocina, refrigeración y lavandería por los cuales tradicionalmente se nos ha conocido. Hoy en día, además de haber fortalecido nuestra participación en esos mercados consolidando la representación de los mejores fabricantes de sus respectivas industrias, hemos incursionado con éxito en nuevos negocios como:
  • Fabricación de mobiliario especializado para el sector hospitalario, farmacéutico y el de ciencias de la vida en las zonas francas.
  • Servicios de ingeniería de alto valor para temas de ventilación, previstas de gas y proyectos de instalaciones complejas en cocinas o lavanderías comerciales e industriales.
  • Mobiliario comercial para uso de oficina, educativo, clínico y para eventos o colectividades como: escritorios, sillas, sofás, almacenamientos, soluciones y particiones acústicas, alfombras, pisos LVT, etc.
Para nuestra empresa, más que un cambio de marca es la reafirmación de nuestra misión de:

Ofrecer los mejores productos, servicio, compromiso y respaldo del mercado.

Esto lo logramos gracias al incansable esfuerzo y dedicación de más de 150 colaboradores en Costa Rica y Nicaragua. Nuestra estructura organizacional.

Nuestra empresa ahora está ubicada en la Zona Industrial de Pavas, 700mts oeste de Jacks, sobre avenida 11.

Las nuevas instalaciones cuentan con un amplio parqueo para ~150 carros, andenes para 6 camiones, y mucho más espacio para acomodar adecuadamente nuestros inventarios, división de fabricación y nuestro taller de servicio Postventa. Además, las bodegas se remodelaron con el propósito de poder ofrecer 3 nuevos servicios:

  • Servicio de Almacenaje de Inventarios | Contamos con una bodega independiente de 2,500 mt2 para inventarios de corto a largo plazo. El cobro es mensual por el número de ubicaciones utilizadas. Precios desde $6.5+iva/ubicación.
 
  • Fulzer Haus | Sala de eventos y capacitaciones con capacidad para ~100pax con una cocina y bar completamente equipadas con la ultima tecnología para usar con su servicio de catering preferido. Además, cuenta con 5 salas de reuniones con capacidades de 7, 15 y 20 pax. Una tienda gastronómica para los Chefs más exigentes con nuestro mejor menaje y productos gourmet como vinos, licores, quesos, carnes y mariscos premium.
Esperamos que nos puedan visitar pronto y aprovechamos para agradecer la confianza y apoyo que nos han brindado siempre.

Atentamente,todo el equipo de

FULZER

Contáctenos

Teléfono

Redes Sociales








    (*)Requerido