A muchos de sus clientes les gusta el dulce, eso es un hecho. Si usted ha desperdiciado este hecho o sus ventas de postres no son las mejores, tenemos algunos tips para usted.

Es importante tener en cuenta que el postre es el último paso para sacar ganancia a una mesa, por eso es crucial que continue leyendo.

– Cantidades: Es imperativo estudiar y medir cuántos y cuáles postres son los preferidos de sus clientes. ¿Cuáles se venden más y cuáles no tanto? La variedad de postres debe ser limitada y enfocada directamente a las exigencias reales en su negocio.

– Recomendaciones: El mesero debe siempre recomendar postres al retirar la vajilla luego del plato fuerte. ¿Desean algún postre? Esto sirve tanto de recordatorio como de antojo para ordenar algún postre del menú. ¡Puntos extra si hay niños!

– La carta: Se recomienda tener un menú de postres aparte al principal, ya que suelen ir al final del mismo y pueden perder protagonismo. Además, de la mano del primer punto de esta lista, el menú debe ser pequeño, ordenado y dedicado a cada uno de los postres. Las imágenes se deben ver lo más apetitosas posible, incluyendo una descripción de cada ingrediente que lleva el platillo. Recuerde,¡los antojos venden!

– Exhibición: Como se comentó anteriormente, los postres deben de promocionarse por aparte. Es recomendado tener una pequeña vitrina con los deliciosos postres del día, cerca de las mesas donde sus clientes no puedan quitarle los ojos de encima.

– Opciones bajas en calorías: Si bien no es esencial, es importante tomar en cuenta que los postres bajos en calorías son muy atractivos también. Considere tener en su carta de postres al menos uno que sea más light, así será lo más completa posible.

En Keith & Ramírez tenemos todo lo que usted necesita para su venta de postres. Desde congeladores, hasta vitrinas, menaje y utensilios.

Pregunte por nuestros artículos en promoción y cancele con mini cuotas Credomatic.